¿Por qué la maderoterapia es el tratamiento estético más demandado y de moda?
No es por casualidad. Salud y bienestar desde un enfoque mental y físico. Además, es una técnica no invasiva y de efecto visible y alto impacto desde las primeras sesiones.
La maderoterapia no solo ayuda a reducir los niveles de estrés, sino que también activa la renovación celular, reafirma y tonifica el cuerpo, modela el contorno corporal y además es beneficiosa para combatir diferentes molestias de origen muscular como el de espalda o cuello.
¿Qué beneficios tiene la maderoterapia?
La lista es interminable… Estimula la microcirculación sanguínea; ayuda a reducir y eliminar el exceso de grasa natural y la celulitis de forma no invasiva produciendo pérdida de volumen en brazos, vientre, piernas, caderas y brazos; acelera el metabolismo para quemar grasas corporales; activa el sistema linfático; minimiza la retención de líquidos; levanta y estiliza los glúteos; reafirma, tersa y tonifica la piel… Y, además, reduce el estrés, relaja la mente y el cuerpo aliviando la tensión física y mental, y ¡hasta mejora la calidad del sueño! La maderoterapia lo tiene todo,
¿Cómo funciona la maderoterapia? ¡Adiós a la celulitis y mucho más!
Sí, la maderoterapia implica la repetición de una serie de movimientos que, aplicados con los instrumentos adecuados sobre músculos, depósitos de grasa y celulitis, estimula el propio sistema linfático del cuerpo para liberarlo de forma natural y no invasiva de las toxinas acumuladas. Además de activar el metabolismo para quemarlas, ayuda a destruir las bolsas más resistentes y tonifica la epidermis reduciendo la piel de naranja. Tan sencillo como efectivo y, a la vez, siempre tan complicado de conseguir con otros productos o tratamientos.
¿Cuáles son los principios tipos de masajes o tratamientos que se pueden realizar?
Aunque, sobre todo, es conocida en tratamientos anticelulíticos, reductores y también reafirmantes y de moldeamiento corporal, las posibilidades de la maderoterapia van mucho más allá. Cada vez es más frecuente con fines de relajación muscular o, incluso, en determinadas aplicaciones faciales. En estas últimas, es una potente herramienta que ayuda a la redefinición del óvalo facial y la reducción de papada, a la vez que se genera un efecto lifting.
¿Realmente es efectivo? ¿Desde cuándo se pueden ver los primeros resultados? ¿ Cuántas sesiones son necesarias en un tratamiento de maderoterapia?
Desde la primera sesión, visible y de alto impacto, pero sin olvidar que cada cuerpo es un mundo y reacciona de una forma diferente. No hay leyes universales ni fórmulas mágicas, aunque también es algo que depende de la técnica, destrezas y conocimientos de quién la realice independientemente del tipo de masaje. Aseguramos que, tras varias sesiones los resultados serán más que evidentes.